Asador – Sidreria en Navarra

Sidreria - Restaurante en Navarra especializado en Carnes a la brasa

Blog del Asador Kixkia

La Pastorala en sidrería Kixkia

pastorala-1

El pasado 15 de agosto, coincidiendo con un día festivo nacional, se celebró en nuestra sidrería Kixkia en Ochagavía, La Pastorala, que se trata de un evento vasco de gran consideración para la comunidad.

pastorala-2

El espectáculo por todo el pueblo fue algo increíble, y con un número de espectadores de hasta 1300 personas, realmente fue un evento digno de mencionar y recordar por mucho tiempo.

En total, esa misma noche se sirvieron 230 cenas en Kixkia, todo un récord para nuestra sidrería, que desde entonces luce más alegre que nunca.

pastorala-3

Con esto, queremos dar a conocer este tipo de eventos propios de la zona, que tanto interés turístico despiertan, tanto a nivel cultural como gastronómico, y que de esta forma el año que viene, podamos contar de nuevo con todos aquellos visitantes de tan preciosas zona de Navarra.

Certificado de Excelencia 2016

certificado-excelencia

En el Asador Kixkia estamos de enhorabuena, TripAdvisor nos ha otorgado el prestigioso galardón de reconocimiento a los lugares para deleitar el paladar, que hacen que los viajeros queden plenamente satisfechos por la atención y el servicio recibidos.

Además hacemos una especial mención a todos aquellos clientes que después de haber tenido una experiencia positiva en Kixkia, han querido compartirla en Internet a lo largo del último año, de forma que finalmente han sido más de 120 personas que han valorado de forma excelente su experiencia particular en nuestro asador.

¿QUE SIGNIFICA POSEER EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA?

Se trata de todo un honor para quien lo recibe, ya que es un reconocimiento directo a la labor que como parte de los servicios de hostelería españoles, clientes de todo el mundo valoran y aprecian en sus viajes, y de alguna manera, ayuda a que sus viajes programados sean más inolvidables aún.

certificado-excelencia

De forma concreta, el certificado de excelencia recoge aspectos como la calidad, la novedad de los servicios prestados y la cantidad de buenas opiniones que durante un año, los clientes han querido plasmar puntuaciones máximas de entre 4 y 5 puntos.

En definitiva, poseer el certificado de excelencia de Tripadvisor es motivo de alegría y motivación para seguir apostando por un futuro dentro del mundo de la hostelería, real y satisfactorio en todos los sentidos.

EN EL ASADOR KIXKIA CELEBRAMOS ESTE GALARDON

Este año 2016, como novedad por parte de TripAdvisor, propone a todos los galardonados la obtención de un kit promocional de su negocio, que incluye ideas sobre cómo promocionar su logro, en forma de casos de éxito de otros años, y un concurso promocional que da la oportunidad de obtener crédito para la tienda online, que posee el certificado de excelencia.

certificado-excelencia-2

Para nosotros, esto es motivo de celebración, y queremos compartirlo con todos nuestros clientes comensales que hasta el día de hoy han confiado en la calidad y el buen servicio que derrochamos en Ochagavía.

Muchas gracias a todos los que han opinado de manera excelente sobre nuestro Asador, y a todos los que a partir de ahora sentirán la curiosidad por visitar un lugar tan completo como Kixkia.

TXOTX 2016, LES ESPERAMOS

La temporada sidrera ha comenzado, las kupelas de KIXKIA Sagardotegia, en Ochagavía, ya están preparadas para ser el deleite de todos aquellos que consideran estas fechas, un hito en su calendario.

El próximo sábado, día 6 de febrero, a las 20.30 horas de la tarde, se realizarán los primeros tragos de la sidra nueva del año, en una cena amenizada por trikitilaris, donde quedará inaugurada la nueva temporada de Txotx 2016. Una hora antes, y si el tiempo lo permite, el grupo de trikitrixas paseará por el pueblo anunciando el TXOTX.

Filetes de lomo y huevos fritos con pimientos y patatas

Carnes

Pescados

Diploma Calidad Turistica Kixkia

diploma-calidad-turistica-navarra

Reconocimiento Restaurante Kixkia | Diploma Calidad Turística

Todos los componentes del Restaurante Asador Sidrería Kixkia estamos enormemente contentos porque nos han dado el diploma de calidad turística, el reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad. Este diploma es otorgado por el Gobierno de Navarra, el consejero de cultura, turismo y relaciones institucionales D. Jose Luis Sánchez. También expide este reconocimiento Dña Tatiana M. Martínez Ramos (Subdirectoira General de Desarrollo y Sostenibilidad Turística);  D. Jose Mª Alerdi y D. Angel Fernández Díaz (Secretario General de la FEMP).

¿Que acredita este reconocimiento?: Restaurante en Ochagavía Kixkia

Este reconocimiento acredita la garantía y calidad óptima de nuestro restaurante en Ochagavía (Navarra). Para nosotros este diploma nos llena de ilusión, ya que es derivado del trabajo bien realizado, nos llena de satisfacción por ir consiguiendo nuestros objetivos marcados, que uno de ellos es ofrecer una buena calidad sin aumentar el coste.

Zampanzar en Restaurante Kixkia – Navarra

restaurante-navarra-kixkia-zampazar

Desfile de Zampanzar en Ochagavía (Navarra)

El Zampanzar es una tradición de la cultura vasca que anuncian la llegada del carnaval. Hacen un desfile agitando sus cencerros en la última semana de enero de cada año. Es un rito tradicional en Navarra . Este año nos visitaron en nuestro Restaurante Kixkia.

Es una tradición que se realiza en el País Vasco y en NAVARRA. Su intención es ahuyentar los espíritus y despertar la naturaleza con sus famosos cencerros.

Txotx Suspendido – Restaurante Kixkia Navarra

txotx-sidreria-restaurante-navarra

Ola de frio polar en Navarra

El pasado 3 de Febrero, el “Diario de Navarra” publicaba la noticia de la gran nevada que causó un corte de luz a más de 24 horas, a aproximadamente 500 familias de los valles pirenaicos. Ha sido la peor nevada desde el año 1984. Ha producido interrupciones en el colegio, en empresas del polígono industrial, el banco, la funeraria, etc.

También ha sido un impedimento la nieve para los ganaderos, que no podían transitar con el tractor.

En nuestro Restaurante Sidrería Kixkia – Navarra también tuvimos grandes consecuencias por la nevada. Como ya

Cena y Concierto en Restaurante Kixkia (Navarra)

kixkia-restaurante-sidreria-pamplona

Apertura Txotx 2015 | Sidreria Kixkia (Navarra)

No te lo puedes perder, el próximo sábado 31/01/2015 podrás disfrutar a lo grande con una cena y el concierto de “Chunchín Ibáñez y Los Charros“. Este año también darán los honores de abrir la temporada los Danzantes de Ochagavia.

CENA a partir de 21:30 h.

CONCIERTO a partir de 23:30 h. en riguroso directo, con una amplia variedad de música. Acompañado de trompetas, guitarra, bajo acústico, acordeón, coros y el fantástico solista Chuchín. Un viaje por la mejor música.

No esperes más y reserva ahora llamándo al siguiente número de teléfono: 646 387 407

Es hora de divertirse y pasarlo bien, porque te lo mereces!