Apertura Txotx 2015 | Sidreria Kixkia (Navarra)

No te lo puedes perder, el próximo sábado 31/01/2015 podrás disfrutar a lo grande con una cena y el concierto de “Chunchín Ibáñez y Los Charros“. Este año también darán los honores de abrir la temporada los Danzantes de Ochagavia.

CENA a partir de 21:30 h.

CONCIERTO a partir de 23:30 h. en riguroso directo, con una amplia variedad de música. Acompañado de trompetas, guitarra, bajo acústico, acordeón, coros y el fantástico solista Chuchín. Un viaje por la mejor música.

No esperes más y reserva ahora llamándo al siguiente número de teléfono: 646 387 407

Es hora de divertirse y pasarlo bien, porque te lo mereces!

kixkia-restaurante-sidreria-pamplona

En Kixkia estamos de celebración, inahuguración de la Sidrería, la nueva cosecha Txotx 2015, que la tradición siempre nos acompañe, ese encanto seguimos conservándolo en nuestro restaurante, la cultura de la sidra es nuestra esencia.

Restaurante Asador Sidrería Navarra

Puedes estar seguro que en nuestro RESTAURANTE vas a degustar una de tus mejores cenas, nuestra expecialidad es la carne a la brasa. Siempre de excelente calidad y por un precio muy económico. Y no solo eso, sino que además tenemos los mejores vinos y sidras de la comarca, todo un manjar para el paladar.

Y después de una buena cena, prepárate para pasar un buen rato, para escuchar el concierto que tanto te gustará.

Hemos preparado para ti un evento completo, para que desconectes de la rutina y vivas el momento.

Contacta ahora  con Restaurante Navarra Kixkia

Para más información puedes llamarnos al siguiente número de teléfono: 646 387 407

Mikel Ceberio (Presidente de la Asociación de Sumilleres de Navarra y jurado de diferentes concursos de de vinos, tanto nacionales como internacionales) te asesorará en todo momento y te acompañará para que todo salga a la perfección y tú solo tengas dejarte llevar y disfrutar.

Estamos en la Calle Urrutia, 59 – Ochagavia (Navarra). Nuestro salón es amplio y confortable, estarás en un ambiente muy acogedor y agradable.

No esperés más y llama para reservar tu mesa, que queda poco tiempo! Te esperamos!!