Asador Sidreria Kixkia obtiene el certificado de excelencia Tripadvisor 2014

TripAdvisor galardona a los mejores establecimientos del mundo, hoteles, restaurantes y atracciones más recomendados.

El Certificado de Excelencia son unos premios que otorga TripAdvisor a los negocios de hostelería que reciben continuamente muy buenas opiniones de sus clientes, de los viajeros de TripAdvisor. Estos establecimientos son los que demuestran una buena calidad, hospitalidad y se sitúan en primeras posiciones de los negocios anunciados por ellos.

kixkia-navarra-certificado-de-excelencia-tripadvisor-2014

Para la obtención de este premio hemos tenido una calificación global de al menos cuatro sobre cinco durante doce meses. Por lo tanto, todas las buenas opiniones que nos han ido dejando nuestros clientes nos han ayudado mucho para poder obtener este premio y por ello queremos agradecer vuestro apoyo. Con vuestra ayuda vamos mejorando día a día.

Estas opiniones que nos dejan nuestros clientes tienen una serie de puntuaciones, depende de la cantidad de opiniones, de los comentarios más recientes, etc. Mediante este sistema, se puede conseguir popularidad del establecimiento. Y todo depende de los viajeros de TripAdvisor.

El Asador Sidrería Kixkia está especializado en el chuletón a la brasa, cocinado por el sumiller Mikel Ceberio (Presidente de la Asociación de Sumilleres de Navarra y jurado de concursos nacionales e internacionales de vino). Nuestro restaurante está situado en plena Selva de Irati (Navarra). Utilizamos las mejores materias primas, para ofrecer a nuestros clientes un manjar de carnes a la brasa.

Hacemos público este reconocimiento porque estamos muy contentos de haber conseguido este certificado de excelencia, esperamos que sean muchos años más los que nos los otorguen.

¿Quieres contactar con nuestro Asador Sidreria Kixkia (Navarra)?

Llámanos y haz ya tu reserva!

Tel.: 948 890 517

Email: asadorkixkia@gmail.com

Asador Sidrería Kixkia se convertirá en tu restaurante preferido.