Ola de frio polar en Navarra

El pasado 3 de Febrero, el “Diario de Navarra” publicaba la noticia de la gran nevada que causó un corte de luz a más de 24 horas, a aproximadamente 500 familias de los valles pirenaicos. Ha sido la peor nevada desde el año 1984. Ha producido interrupciones en el colegio, en empresas del polígono industrial, el banco, la funeraria, etc.

También ha sido un impedimento la nieve para los ganaderos, que no podían transitar con el tractor.

En nuestro Restaurante Sidrería Kixkia – Navarra también tuvimos grandes consecuencias por la nevada. Como ya sabéis, teníamos previsto un evento, servir una cena para aproximadamente 130 comensales, pero debido al corte de luz que se produjo por la nieve, fue imposible realizarlo. La inahuguración del TXOTX quedó suspendida, con lo cual, nos ha supuesto grandes pérdidas económicas. La luz se fue en todo el Valle de Salazar (Irati) por el tremento temporal de nieve; y no volvimos a tener luz hasta el día siguiente, sobre las 13:30 h.

Desde aquí queremos agradecer a todos vuestra asistencia, porque hubo muchos que esperaron hasta las 23:00 h. a que viniera la luz.

Teníamos mucha ilusión en este evento, pero poco pudimos hacer en este caso para que se pudiera celebrar la cena. Esperamos que próximamente se puede llevar a cabo otra fiesta como la que teníamos organizada, con comida de calidad, música en directo, etc. Y por supuesto, esperamos que tenga tanta aceptación como había sido en este caso.

txotx-sidreria-restaurante-navarra-3

 

Haz tu reserva en Restaurante Kixkia – Navarra

Te garantizamos que disfrutarás al máximo de la mejor carne a la brasa, es nuestra especialidad. Siempre carnes de primera calidad, pero a un precio muy económico. Además, Mikel Ceberio puede aconsejarte en todo lo que necesites para tener una velada de ensueño; pero sobre todo, te aconsejará sobre el vino más aconsejable en cada momento. Como ya sabéis, Mikel Ceberio es Presidente de la Asociación de Sumilleres de Navarra y ha asistido a numerosos concursos de catas de vino como jurado.

Para hacer tu reserva, puedes llamar al siguiente número de teléfono: 646 387 407

txotx-sidreria-restaurante-navarra-1